Un nuevo gimnasio cerca de ti

Te presentamos nuestro nuevo centro en Santander

Hemos diseñado nuestro centro para reunir todo el material que necesitamos en un espacio cómodo y privado para hacer de tu entrenamiento una experiencia lo más gratificante posible.


1

Primera planta

Zona funcional

Hemos utilizado la planta baja como zona funcional en la que se encuentran los materiales y máquinas para llevar a cabo los ejercicios y clases. Podrás encontrar varios racks, barras, discos, poleas, bancos de mancuernas, air bike, polea cónica, bancos de ejercicio, balones medicinales, kettlebells, trineo de arrastre, Trx, cajón y muchas cosas más… todo lo necesario para un entrenamiento perfecto!


2

Segunda planta

Oficinas y descanso

Contamos con una segunda planta abierta en la que se encuentran dos oficinas en las que trabajaremos para preparar tu plan y realizar las entrevistas personales, y también encontrarás una sala de estar en la que podrás disfrutar de tomar un café, tomarte un refresco o simplemente compartir un rato con otros compañeros. Hemos preparado este espacio para crear un ambiente cercano y que te sientas como en tu propia casa.


0

Planta 0

Nuestro entorno

Nos encontramos en la Calle Antonio López nº46 a pie de calle, una zona muy bien ubicada cercana al centro de Santander a escasos 5 minutos a pie del Centro Botín y del ayuntamiento, en una zona muy próxima a la entrada de la ciudad, con buenas zonas de aparcamiento cercano (además de vado propio para 2 coches) en una calle moderna y recién reformada con amplias aceras, aparcamiento y carril bici que conecta con toda la bahía de Santander.

Un gym cercano en Santander, descubre nuestros servicios destacados

Entrenamiento personal

Desde 100€/mes

Entrenamiento funcional

Desde 45€/mes

Hemos diseñado un centro cómodo y privado para hacer de tu entrenamiento una experiencia satisfactoria

Contacta con nosotros

Recibe nuestro asesoramiento y date de alta para empezar el cambio

Ofrecemos la máxima individualización posible e intentamos romper con la visión clásica de un simple entrenamiento.

Nuevo gimnasio en Santander centro

Primera sesión gratuita